articulo no recibido 233843099840

luis.alpine
Usuario de la Comunidad

hola.

me pongo en contacto con vosotros por que recivo un articulo pagado el 2 de febrero.

me he puesto en contacto con el vendedor y si parece que lo ha enviado.

tengo el numero de seguimiento pero no se en que empresa de envios buscar.

espero puedan ayudarme.

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola Luis:

 

Si el vendedor ha puesto el número de seguimiento en ebay, entonces en el enlace que pongo abajo busca esa compra y debajo del título te saldrá el número de seguimiento, pincha en el número y te abre una ventana, en ella a la izquierda el número de seguimiento  te aprece la empresa de transportes.

 

Y otra cosa, desde el 2 de febrero ya ha pasado un tiempo prudencial, mira que no se te pase el plazo para abrir una reclamación.

 

 

https://www.ebay.es/myb/PurchaseHistory

 

 

Hacer una pregunta