cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloqueo de cuenta y cambio obligatorio de contraseña

joaq99
Usuario de la Comunidad

A ver... señores de ebay, llevo 21 años siendo miembro de ebay y tengo una queja.

Me parece muy bien que sean muy celosos con la seguridad de las cuentas, pero no entiendo su funcionamiento actual. Les cuento mi caso y a ver si lo investigan porque no es normal.

Entro muy de vez en cuando desde el movil en ebay por chrome. Cada vez que entro, me cambian la clave. Este es el proceso totalmente ilogico (soy profesional de las telecomunicaciones, no es incompetencia mia durante el acceso). Su funcionamiento es erroneo. 

(de hace unos minutos)...

-1.-Entro desde un Android con su chrome. Me dice que es dispositivo nuevo. Vale... hace mucho que no entro. Hasta aqui ok.

-2.-Tras meter mi clave correcta, me manda sms al movil que tengo registrado con vosotros y el mismo con el que estoy entrando. Correcto. Confirmo con el numero de 6 cifras. Hasta aqui correcto.

3.-Entro en mi cuenta. Correcto.

4.-Me llega un email diciendo que 'alguien' ha entrado en mi cuenta desde 'Spain' con un Android. Ok. Por seguridad, entiendo que me informen de la nueva entrada por si NO hubiese sido yo. Me dicen que si he sido yo, 'no tengo que hacer nada'. Ok, sigue siendo correcto. (VER IMAGEN 1)

5.-A los pocos minutos, me llega otro mensaje diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada por acceso fraudulento y que tengo que cambiar mi clave a una distinta en mi proxima conexion (VER IMAGEN 2). ¿QUEEEE!!!?:

---

Hemos restablecido tu contraseña de eBay y las preguntas secretas porque creemos que alguien ha utilizado tu contraseña y seudónimo de eBay o tu dirección de correo electrónico sin tu autorización. 

---

¿en base a que, si era yo y he metido mi sms?, nada, pues tengo que cambiar la contraseña una vez mas. Funciona, me mandan un correo, otro sms, otro numero de 6 cifras, cambio a otra nueva contraseña y todo funciona bien. Pero sigo coleccionando contraseñas. Es absurdo, si era yo.

¿Porque demonios cada vez que entro, siempre que no sea desde la app propia o desde el ordenador de sobremesa me obliga a cambiar la contraseña, si he confirmado que soy yo con un sms a mi telefono registrado y encima me habeis respondido en el email que 'si he sido yo' no tengo que hacer nada?, como tantos otros servicios... pero lo que es absurdo es que despues del sms y la entrada correcta, me obligueis a cambiar la contraseña por enesima vez, para desbloquear la cuenta. A este paso, voy a cambiar contraseña todos los dias. Menos mal que desde el telefono entro cada 2 meses.

pd.-no me molan respuestas del tipo... 'instalate la app en el telefono', o 'entra desde un ordenador'. Lo que tendria que funcionar sin cambiar mi clave es entrar desde el movil con su chrome, con el sms confirmado, si alguna vez lo necesito sin tener que cambiar la contraseña por hacerlo, porque eso hace que ya no lo use por el tedio de tener que cambiar la clave. ¿Como puede ser que no sea suficiente meter el codigo de 6 cifras por sms correctamente para evitar el cambio de contraseña?.

pd2.- Mi conjetura... teneis mal programado el sistema de entrada. Exceso de celo en la seguridad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta