cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloqueo de cuenta y cambio obligatorio de contraseña

joaq99
Usuario de la Comunidad

A ver... señores de ebay, llevo 21 años siendo miembro de ebay y tengo una queja.

Me parece muy bien que sean muy celosos con la seguridad de las cuentas, pero no entiendo su funcionamiento actual. Les cuento mi caso y a ver si lo investigan porque no es normal.

Entro muy de vez en cuando desde el movil en ebay por chrome. Cada vez que entro, me cambian la clave. Este es el proceso totalmente ilogico (soy profesional de las telecomunicaciones, no es incompetencia mia durante el acceso). Su funcionamiento es erroneo. 

(de hace unos minutos)...

-1.-Entro desde un Android con su chrome. Me dice que es dispositivo nuevo. Vale... hace mucho que no entro. Hasta aqui ok.

-2.-Tras meter mi clave correcta, me manda sms al movil que tengo registrado con vosotros y el mismo con el que estoy entrando. Correcto. Confirmo con el numero de 6 cifras. Hasta aqui correcto.

3.-Entro en mi cuenta. Correcto.

4.-Me llega un email diciendo que 'alguien' ha entrado en mi cuenta desde 'Spain' con un Android. Ok. Por seguridad, entiendo que me informen de la nueva entrada por si NO hubiese sido yo. Me dicen que si he sido yo, 'no tengo que hacer nada'. Ok, sigue siendo correcto. (VER IMAGEN 1)

5.-A los pocos minutos, me llega otro mensaje diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada por acceso fraudulento y que tengo que cambiar mi clave a una distinta en mi proxima conexion (VER IMAGEN 2). ¿QUEEEE!!!?:

---

Hemos restablecido tu contraseña de eBay y las preguntas secretas porque creemos que alguien ha utilizado tu contraseña y seudónimo de eBay o tu dirección de correo electrónico sin tu autorización. 

---