el 05-11-2024 12:34
Buenas. Ebay me restringe la cuenta para comprar y vender. Reclamo información por correo y me mandan continuamente la misma respuesta. No cambia ni una coma. Pido que me llamen y no hay manera.
¿TAN DIFICIL ES LLAMAR A UNA PERSONA QUE QUIERE SABER POR QUE RAZON LE BLOQUEAN LA CUENTA?
Por favor, señor@s de EBAY, llamen o contesten a la pregunta que les hago sin enviar un mail tipo.
el 07-11-2024 09:12
Hola tecnyconsur_2,
Gracias por tu mensaje. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico. Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.