cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de dinero que no se sabe quien lo tiene.

j.barquiel
Usuario de la Comunidad

Comento el problema. El dia 3 de febrero solicite la compra de una maquine de coser Sigma de 109 € dando la comformidad en el banco a Paypal con lo que efectuaron el cobro 

( cosa que yo no contacto con Paypal pero ellos lo incluyan ) mismo dia  de febrero recibo un mensage de eBay diciendo que ese producto no esta disponible con lo que me proponen otra alternativa y yo les contesto que me devuelvan el dinero  ya pensaré que hago ,  dia 4 de febrero  que escribe el provedor de la maquina  diciendo que me la envian y les contesto que no la quiero puesto que he encontrado otra alternativa y les comento porque ( Quedandose asombrados por que ellos en ningun momento ha dicho que no tenian el producto ) y me habian enviado la maquine aconsejando que no la recepcione y só lo hice enviandoles un pantallazo del correo de eBay . Total que no sé donde acudir para recuperar el dinero puesto que en provevedor no lo tiene y contactar con eBay imposible y con Pay pal lo mismo. Estoy arto de tanta burocracia de esta empresa .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta