cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion internacional si me vino desde españa??

kolagero
Usuario de la Comunidad

Buenas, nose si este es el sitio adecuado para esto, pero ya que es imposible contactar con ebay pues tendre que hacerlo asi, A SU MANERA.

tengo una solicitud de devolucion abierta y el pedido vino desde espasñaen 4 dias, y la devolucion me sale una direccion de china.

Mi pregunta es ¿ estoy obligado a tener que hacer un gasto de envio internacional cuando ellos lo enviaron desde españa?

no haymanera de lidiar con ellos, ni hacen caso ,solo me ofrecen un reembolso parciar pero meexijen que cierre la solicitud de devolucion y no me fio un un pelo.

si acepto el reembolso parcial ¿devo cerrar realmente antes la solicitud como ellos dicen que lo necesitan, o realmente no es necesario?

esto es un sin vivir y todo por no haber una ayuda en condiciones sea por email o por telefono, en fin, que malas experiencias siempre por eBay la verdad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Es una mala experiencia que da ese vendedor-a pero te propone cosas que tendrías que notificar a Ebay, NUNCA CERRAR RECLAMACIÓN ANTES DE SOLUCIONAR y si lo haces sería chantaje.

Si el envío es de España la devolución tendría que ser a España, eso lo hacen para que desistas a la devolución, yo no aceptaría abono parcial.

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo pone claro, ARTICULO ENVIADO DESDE MADRID, reclama a Ebay

Hacer una pregunta