cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me envía un correo que no es mío (y me llega)

kiraonline2013
Usuario de la Comunidad

He recibido un correo de eBay con el cambio de condiciones (Correo de eBay confirmado) a una dirección de correo que no es la mía???  Y me ha llegado a mi. No lo entiendo, si me pueden ayudar, gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

eBay me envía un correo que no es mío (y me llega)

Hola kiraonline2013

Gracias por tu mensaje. Entiendo que has recibido un correo electrónico con una dirección de email que no es tuya. Es un poco confuso que si no es tu dirección de email, la hayas podido recibir. 

¿Quieres decir que el título corresponde al nombre de otra persona, pero lo has recibido en tu correo electrónico? ¿Podrías darnos más información? 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta