cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay se niega a proporcionarme un número de cuenta bancaria en Luxemburgo para pagarles

pla2cam_es
Usuario de la Comunidad

Hola.

En julio vendí una cámara por 838 euros incluido el envío que costó 43 euros. El comprador no estaba de acuerdo con el estado de la cámara y accedí a hacerle una devolución parcial de 100 euros. Por lo que la cantidad neta que recibí fueron 589,60 Euros descontando tras descontar los gastos de envío.

A los pocos días el comprador inició un proceso de devolución que yo recurrí. Abrí una disputa. eBay le dió la razón al vendedor y le reembolsaron el total que pagó. El vendedor no pudo devolver la cámara porque ya la había vendido. Ahora eBay me reclama 738 euros dado que eliminé mis medios de pago tras cobrar. Yo he ofrecido pagarles los 589,60 euros netos y llevo dos meses discutiendo con ellos, que amenzazan con vender mi deuda a una empresa de cobros española. Repito, no he recuperado la cámara. Creo que un juez me daría la razón a la cantidad.

Les he pedido el número de cuenta de eBay Luxemburgo y se niegan a proporcionarlo. E¿s esto legal según la legislación europea? ¿Que una empresa se niege a darte su número de cuenta para que les pagues? Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: eBay se niega a proporcionarme un número de cuenta bancaria en Luxemburgo para pagarles

Hola pla2cam_es

Gracias por tu mensaje. Aqui hay varios puntos y dependiendo en como se haya manejado toda la transaccion, seran las opciones que queden disponibles para ti. Entiendo que reembolsaste al comprador €100 euros, ¿se los reembolsaste usando eBay directamente o los reembolsaste fuera de eBay?, Cuando el comprador abrio la disputa,  ¿fue con eBay o con el proveedor de pagos?, Cuando el comprador abrio la devolucion, ¿le enviaste la etiqueta de envio para que regresara la camara?