ebay cerro mi caso articulo no llego

lu--cm
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

Alguien me puede ayudar sobre mi caso.

Es la primera ves que me sucede esto

Compre un articulo el 04 de Enero 2021, (Fecha estimada de entrega 8 de Enero, lugar donde se encontraba el articulo es CLARE, MI 48617 ), el vendedor envió  el articulo a mi dirección y me envió el numero de rastreo, todo bien hasta aquí.

El dia 5, 6 y 7 de Enero se ve con el estado de " PROCESADO A TRAVÉS DE LAS INSTALACIONES DE USPS".

Llego el día 8 de Enero y sigue con el mismo estado y el articulo NO llego, me contacte con el vendedor y me dice "que espere unos días mas", espere 2 semanas mas y el articulo NO llego.

El vendedor se contacto con USPS para ver que es lo que estaba pasando, y me dice que la caja aun esta en camino pero **bleep** debido a la Pandemia y me dice que siga esperando. Al ver que no sabia nada de la caja, decidí abrir un caso en ebay el 17 de febrero a la cual el vendedor respondió diciendo "Que la caja esta en camino con retraso por la pandemia" y no puede hacer la devolución de dinero porque la caja esta en camino.

El vendedor abrió un caso en USPS  23094250 para agilizar

El 06 de Marzo le volví a preguntar al vendedor sobre mi caso y este dejo de responder y así le fui enviando mensajes sin respuesta

Ahora el día 19 de marzo ebay cerro mi caso diciéndome "Cerramos esta solicitud porque no ha habido actividad durante 21 días hábiles"

Ahora no me deja hacer ningún tipo de reclamos

Quisiera saber si alguien ha pasado con algo similar

Como saber si la demora es por la pandemia o perdida? yo sigo comprando artículos y están llegando con normalizad a mi dirección

Como puedo ver en que condiciones esta mi caso en USPS

Es la primera ves que me sucede eso, toda ayuda sera bien recibida.

Saludos

LiLi

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta