el vendedor no ha enviado mi articulo
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 23-05-2020 19:59
como puedo recuperar mi dinero y pedirlo por alguien mas? ya tardo 3 dias en enviarlo y no pienso esperar mas tiempo
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
25-05-2020
01:13
Todavía no estarás en plazo para abrir ninguna reclamación.
A ver, 3 días no me parece una exageración, vale que puede estar **bleep** el envío, pero no hay que apresurarse.
Escribe al vendedor y dile que estás nervioso porque no ha enviado el artículo, espera a que te responda y después ya verás lo que hacer.