el
23-03-2024
14:12
- fecha de última edición
23-03-2024
14:52
por
kh-marina
Hace poco he pedido un artículo que venía con aduanas.
No se me había informado de que tendría que pagar aduanas, a parte de los 87 € de gastos de envío.
He llamado a reclamar a eBay y un agente me dice que devuelva el articulo y luego ponga la reclamación para que me devuelvan mi dinero
Después de hacer lo que me dijeron, me cierran el caso, no me devuelven mi dinero, y me dicen que no figuran las llamadas que yo he hecho.
Claramente es una ESTAFA POR MALA INFORMACIÓN DE LOS AGENTES DE EBAY. Se lavan las manos y yo pierdo los 300 € del pedido.
Si tienen agentes informando que no saben lo que te dicen, que se hagan responsables de su ineptitud, pero como el dinero lo pierdes tu, les da lo mismo. ES UNA VERGÜENZA.
el 25-03-2024 18:35
Hola anamariavid-0,
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que esta ha sido tu experiencia y me gustaría confirmar que los gastos de aduana y de IVA son responsabilidad del comprador por lo que estos debieron ser pagados por ti para poder recibir el articulo.
Si el vendedor ha recibido el artículo de regreso y puedes confirmarlo con el número de seguimiento, podrás "Pedir Ayuda de eBay" y estaremos encantados de revisar tus opciones.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.