el 07-05-2024 13:55
Necesito hablar con ebay, sobre un percance con un vendedor.
Compre en Febrero dos cables de usb para mis móviles, a día de hoy, han dejado de funcionar, he hablado con el vendedor y me dice que el plazo de devolución ha terminado, insisto en que el plazo de devolución si, pero el de garantía no. Al no querer entrar en temas legales, decido compararlo de nuevo.
Quiero dejar constancia del percance con este vendedor.
el 08-05-2024 18:36
Hola caroga-511,
Gracias por tu mensaje. Te aseguramos que le damos una gran importancia en ofrecer protección a nuestros usuarios en el caso de que una compra no se concluya del modo esperado.
Ten en cuenta de todos modos que al ser eBay una plataforma de negociación online, no tenemos la posibilidad de inspeccionar los artículos. Por ese mismo motivo, nuestro programa de garantía al cliente no ofrece seguros o garantía con la marca del producto comprado.
Algunos de nuestros vendedores ofrecen garantía y en ese caso lo suelen indicar en la descripción del anuncio y normalmente tendrás que pagar por la garantía.
Te recomendaríamos la opción de contactar al fabricante directamente, si ya ha pasado el plazo para abrir una solicitud de devolución aquí en eBay, (el plazo es 30 días después de la fecha de entrega) y podrás usar como comprobante de compra con el fabricante, el email de compra que recibiste cuando pagaste por los artículos.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.