cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han enviado una cosa distinta a la que compre

condeharo
Usuario de la Comunidad

me han enviado un articulo distinto al que yo compré, y como el vendedor no hace devoluciones no puedo reclamar, le he escrito y no contesta, es en Alemania el vendedor,

me veo indefenso, no puede eBay reclamar por mi, abrir una disputa?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, eBay no puede hacer eso por ti. Eres tú quien debe abrir esa solicitud.

 

Si has pagado con tarjeta o PayPal, ve a abrir una solicitud de devolución si se ha marcado como entregado o yacha pasado la fecha prevista de entrega final y no más de 30 días desde la misma
Puedes ir a la página de consulta de estado de solicitud y en la parte de abajo contactar con eBay por el chat de atención al cliente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos