mi pedido esta en aduanas

oscar_q_r
Usuario de la Comunidad

muy buenos dias, e realizado un pedido de un insecticida sin darme cuenta que venia de fuera de la union europea ( Estados Unidos) el pedido esta retenido en aduanas, me pareció raro que se pusieran en contacto conmigo ya que nunca e tenido que tramitar nada con aduana, envie toda la documentación que se me solicito y a mi sorpresa me hacen pagar una tasa aduanera de 58€ (IVA, manipulación del producto y envió por correos) pago la tasa y a mi sorpresa me llega otra comunicación diciendo:

*** POR REQUERIMIENTO DE LA AEAT, LE INFORMAMOS QUE SU ENVÍO VA A SER

POSICIONADO EN ADT POSTALES PARA UNA INSPECCIÓN FITOSANITARIA ***
entro en la web me descargo la documentación que me dicen que tengo que devolver, entiendo que para autorizarlo y me comunican que si no pasa la inspección el producto sera destruido.
e estado buscando ese mismo producto aquí en Europa y e visto que no se comercializa asi que entiendo que el pedido no va a pasar los controles.

me e puesto en contacto con la agencia tributaria de aduanas y me comunican que es por falta de unos certificados y que esos certificados NO LOS TRAMITAN LAS PERSONAS COMUNES.

ahora mi pregunta es:
como recupero mi dinero y devuelvo el producto? 
por que no se me comunico que no es un producto apto para comercializar en España?

que hago? 😕

hay alguna forma de contactar con ebay directamente?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0