cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mis reembolsos no llegan

rodzur41
Usuario de la Comunidad

el sistema de ebay esta plagado de errores y lo peor es que, llevo 2 reembolsos perdidos por ebay, que no se donde o quien envió mi dinero.  3 reclamos por correo y la ayuda es un chiste, cada respuesta diferente y cada cual mas lejos de la realidad, ebay me decepciona, confiaba en la compra segura y ahora me robas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola rodzur41:

 

Podrás ver los pasos para devolver un artículo y recibir un reembolso aquí  y una vez que el vendedor haya recibido el artículo devuelto o haya aceptado efectuar un reembolso y permitir que te quedes con el artículo, tendrá 2 días laborables para realizar el reembolso. Cuando lo haya hecho, recibirás un correo electrónico para informarte de ello.

 

Por lo general, el procesamiento de los reembolsos a través de PayPal tarda de 3 a 5 días. Si realizaste el pago con una tarjeta de crédito, este periodo podría prolongarse hasta 30 días, según la entidad emisora de la tarjeta. Puedes consultar el estado del reembolso en el Historial de compras.

 

Si el reembolso es por una cancelación y aún no recibes la notificación de eBay que el reembolso está en camino, podrás abrir un caso de "Articulo No Recibido" si ya ha pasado la fecha estimada de entrega y te ayudaremos a recibir tu reembolso.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos