el
12-01-2021
09:12
- fecha de última edición
12-01-2021
10:28
por
kh-belma
Mi problemas es que en la segunda semana de Octubre Compre a la tienda una capturadora de video (Video capture HDMI 1080p) pero paso el tiempo de plazo para entregar el artiículo y no lo recibí, espere 2 semanas más y seguí sin recibirlo asi que hice la denucia a Ebay que da la opción de arreglar con el vendedor, en todo caso acorde con que me enviaría el artículo de nuevo a lo que ellos me garantizaron que en dos semanas lo recibiría y sino me devolverian mi dinero, pero ya ha pasado más de un mes de eso y aun no recibo el artículo, les reclame un reembolso y no me lo han hecho, y Ebay ya no me deja reabrir el caso, primero me quejo ante esta política de Ebay, si el vendedor al final no cumple el trato, debería de poderse abrirse de nuevo el caso. Segundo quiero denunciar a esta tienda como estafadora y hasta ladrona por no cumplir con la devolución del dinero ni con las entregas. Y tercero quisiera saber si alguien me da una solución. Por último no les recomiendo comprar para nada en esta tienda, estafadora y ladrona.