no me ha llegado el pedido

inpuyol-0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hice un pedido a un vendedor el cual me contesta que me tiene que llegar, pero llevo esperando desde el 26 de julio y no llega nada, como puedo reclamar un reembolso? gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: no me ha llegado el pedido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido. Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

buenas tardes 

mire  he hecho todos los pasos a seguir, le  nevié mensajes,me respondió que lo había enviado, pero aun me ha llegado nada, he vuelto a reclamar sin saber noticias,y cuando entro a su perfil me pone que se ha ido fuera hasta el día 4  de septiembre que puede estar con retraso el pedido con lo cual yo lo esperaba para el día  6 de agosto era para regalar por un cumpleaños el cual ya no me sirve , tampoco tengo garantía de que llegue en septiembre, por eso solicitio reembolso. A la espera de su contestación. Gracias

SALUDOS

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Buenos días, una parte del pedido se ha podido solucionar con el reembolso emitido por parte de la garantía de ebay, pero tengo otro problema tengo otro pedido que compre a la vez del mismo vendedor que falta por reembolsar, el problema que lo he cerrado por que no se como va esto, y necesitará ayuda para poder solucionarlo ya que tampoco me ha llegado nada, ni tengo noticias del vendedor. Gracias.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta