el 09-08-2024 12:27
Buenas tardes, hice un pedido a un vendedor el cual me contesta que me tiene que llegar, pero llevo esperando desde el 26 de julio y no llega nada, como puedo reclamar un reembolso? gracias
el 09-08-2024 13:38
Hola,
Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido. Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 09-08-2024 15:52
buenas tardes
mire he hecho todos los pasos a seguir, le nevié mensajes,me respondió que lo había enviado, pero aun me ha llegado nada, he vuelto a reclamar sin saber noticias,y cuando entro a su perfil me pone que se ha ido fuera hasta el día 4 de septiembre que puede estar con retraso el pedido con lo cual yo lo esperaba para el día 6 de agosto era para regalar por un cumpleaños el cual ya no me sirve , tampoco tengo garantía de que llegue en septiembre, por eso solicitio reembolso. A la espera de su contestación. Gracias
SALUDOS
el 10-08-2024 11:24
Buenos días, una parte del pedido se ha podido solucionar con el reembolso emitido por parte de la garantía de ebay, pero tengo otro problema tengo otro pedido que compre a la vez del mismo vendedor que falta por reembolsar, el problema que lo he cerrado por que no se como va esto, y necesitará ayuda para poder solucionarlo ya que tampoco me ha llegado nada, ni tengo noticias del vendedor. Gracias.