el 04-05-2020 10:58
buenos dias, compre un articulo el dia 10 de marzo, que como fecha maxima se suponia que llegaria el dia 24 de marzo. Pero el articulo nunca ha llegado. dos dias despues empece la reclamacion con el vendedor. LE vendedor me empezo a dar largas y enviando el mismo mensaje tres veces en respuestas. pero antes de llegar a ningun acuerdo, EBAY cerro la solicitud diciendo que no habia habido actividad, pero desde el dia 26 de marzo hasta el dia 25 de abril, justo el dia antes de que lo cerraron, habia estado intercambiando mensajes con el vendedor. Donde al final acabe pidiendole el reembolso, pero ha desaparecido. incluso el articulo EBAY a retirado el anuncio por incumplir las normas. y ahora mismo, no tengo manera de poder reclamar mi dinero ni nada. el vendedor no responde por mensajes privados y EBAY no me da opcion o no se como realizar la peticion de reembolso de mi dinero. Adjunto imagen de que estaba pidiendo mi dinero al vendedor y en plazos.
Aun no entiendo porque EBAY cerro la solicitud y que diga q no habia actividad.
espero recibir alguna ayuda para solucionar mi problema, muchas gracias.