cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago por devoluciones sin recibir etiqueta de envio

kitetio
Usuario de la Comunidad

Hola. Es la segunda vez que un vendedor nos pide que le paguemos portes para devolución de un articulo defectuoso y nos comenta que tras el pago nos envía la etiqueta del transportista para la recogida y esta etiqueta nunca llega. nos hacen perder el tiempo y se quedan no solo con el valor del producto defectuoso el cual nadie me lo recoge si no que también se queda a mayores con el pago por los portes de la devolución por una etiqueta que nunca llegará. ¿Qué habéis hecho en estos casos?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

pago por devoluciones sin recibir etiqueta de envio

Hola kitetio

 

Gracias por tu mensaje. Si el vendedor no proporciona una etiqueta de devolución prepagada o los fondos para comprarla,  no deberas enviar el artículo defectuoso utilizando sus propios recursos. En estos casos, es esencial seguir estos pasos:

  1. Es importante no asumir los gastos de envío de retorno sin la guía o el respaldo adecuado del vendedor o eBay.

  2. Ponerse en contacto con eBay es fundamental para resolver este tipo de situaciones. Al hacerlo, eBay puede intervenir para proteger al comprador y solicitar formalmente al vendedor que proporcione la etiqueta de devolución.

  3. Al contactar a eBay, los compradores aseguran que la plataforma está al tanto del problema y permite recibir la protección adecuada conforme a las políticas de devolución de eBay.

  4. Una vez que se haya comunicado el problema a eBay, el comprador debe esperar orientación sobre los próximos pasos. Esto puede incluir recibir ayuda para obtener la etiqueta de devolución del vendedor o lograr una resolución alternativa.

Siguiendo estos pasospodras protegerte de perder dinero tanto por el valor del artículo defectuoso como por los costos de envío de la devolución.

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta