el 13-06-2021 19:33
Hice mi primer pedido en Ebay ... y no me llegó.
Tengo bastante experiencia en compraventas online, pero es mi primera vez en Ebay.
Contacté con el vendedor y me contesta con una historieta hablando bastante mal de Ebay, pero del envío nada.
Le vuelvo a escribir al vendedor por medio de Ebay preguntándole si lo envió y con quién... no volvió a responder...
Busco su tienda y pone que ya no se encuentra en Ebay... Flipante!!
El vendedor.. está claro que no va a solucionar el problema con el envío... si es que lo llegó a enviar (?)
Lo extraño es que veo las valoraciones de esta tienda y son muy positivas... algo no cuadra!!
Espero que la garantía de Ebay se haga realidad y me reembolsen el dinero...
He buscado la forma de contactar con Ebay para pedirles la devolución del dinero.
Dan mucha información al respecto, pero no la forma de contactar para tramitarlo ... y han pasado ya un par de semanas desde que pagué.
Si alguien con experiencia en Ebay lee esto y controla cómo solucionarlo, si me puede dar alguna info, le estaría muy agradecido