el 05-02-2024 18:50
Buenas, relativamente llevo poco tiempo usando ebay para vender algunas cosillas y no me va mal, tengo un lote de cartas de colección que no he podido vender porque nunca logre hacer un anuncio que se despliegue y tenga infinidad de números de cartas como en la primera foto, he intentado buscar por todo internet que alguien indique como se hace y no he podido, alguien por aquí me ayuda un poquito a entender cual es la manera correcta de hacerlo, por favor, obviamente la segunda foto es tal como me queda a mi al intentar hacerlo, estoy perdido.
el 06-02-2024 14:23
Hola,
Si tienes muchos artículos similares con distintas variantes, puedes crear un único anuncio con formato Precio fijo que incluya todas las variantes que ofreces.
Revisa este enlace con mayores informaciones al respecto, hy asegúrate también de visitar esta otra página con útiles informaciones para publicar tus anuncios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente