cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

procedimiento de rembolso de un pedido (es la primera vez que lo hago)

angemadrigalgome_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s, 

 

Realice un pedido, y el plazo de entrega previsto terminaba el dia 9/4/2020. ya ha pasado una semana, que he estado esperando para ver si recibia el pedido, pero no lo he recibido.

he mandado correos al vendedor y a la agencia de transporte para que me informaran de mi pedido, y ninguno de los dos me han contestado a mis correos.

 

Por todo esto he decidido iniciar el proceso de reembolso del importe integro de mi pedido.

Me han dicho que el vendedor tiene 3 días laborables para responder a mi solicitus de reembolso. Y si no recibo noticias del vendedor, pone que les pida ayuda a ellos (a EBAY).

pero en este caso, como les puedo pedir ayuda a ellos (EBAY)?

 

Este es el primer caso que he tenido que solicitar el remmbolso del pedido.

 

Por favor. agradeceria que si alguien sabe lo que tengo que hacer a partir de ahora, que me lo diga.

 

 

Muchas gracias de antemano. un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta