el 06-05-2020 19:40
Buenas tardes a tod@s,
Realice un pedido, y el plazo de entrega previsto terminaba el dia 9/4/2020. ya ha pasado una semana, que he estado esperando para ver si recibia el pedido, pero no lo he recibido.
he mandado correos al vendedor y a la agencia de transporte para que me informaran de mi pedido, y ninguno de los dos me han contestado a mis correos.
Por todo esto he decidido iniciar el proceso de reembolso del importe integro de mi pedido.
Me han dicho que el vendedor tiene 3 días laborables para responder a mi solicitus de reembolso. Y si no recibo noticias del vendedor, pone que les pida ayuda a ellos (a EBAY).
pero en este caso, como les puedo pedir ayuda a ellos (EBAY)?
Este es el primer caso que he tenido que solicitar el remmbolso del pedido.
Por favor. agradeceria que si alguien sabe lo que tengo que hacer a partir de ahora, que me lo diga.
Muchas gracias de antemano. un saludo.