cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

producto aún no enviado pero ha sido marcado como enviado en Ebay

Anonymous
No aplicable

Hola,

he hecho un pedido que el vendedor hizo un prerregistro en correos para marcarlo como enviado, con lo que no puedo cancelar la transacción sólo "devolver" un producto que ni siquiera ha sido enviado realmente sól prerregistrado

He contactado con el vendedor que contesta tarde y sin responder a mis preguntas concretas como cuánto se va a demorar la entrega y si lo compré con stock y envío desde madrid porqué aún no se ha enviado. Esto ya da pistas del engaño por el vendedor (debería de haber llegado el 5 de agosto)

El producto lo tiene en venta con stock y envío desde Madrid actualmente: Apple-Watch

Ahora mismo al intentar devolución y cerrarla Ebay ya no permite hacer nada y he solicitado devolución de mi dinero al vendedor por mensaje y paypal me remite al centro de resoluciones de ebay que dice "que tengo transacciones abiertas"

¿Cómo puedo contactar a Ebay o Paypal para que me devuelvan mi dinero inmediatamente? Creo que he sido víctima de un engaño y han secuestrado mi dinero y ni Ebay ni Paylpal me dan opción de reclamar a traves de ellos ya que el vendedor se conoce el truco de "enviar" de forma falsa para poder secuestrar a un comprador sin opción de reclamar. Estoy a merced de que el vendedor me envíe el producto cuando le plazca sin poder hacer nada. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta