buenos días empieza a ocurrirme varias veces ya. Me compran un artículo, no lo pagan, no se ponen en contacto conmigo, yo les mando mensajes y no responden y, al final, tengo que cancelar el pedido, para conseguir que EBAY me devuelva la comisión y volver a poner a la venta el producto que no me han pagado. Las consecuencias de esta negligencia por parte del comprador son varias: .- EBAY me cobraría la comisiónd e venta si no cancelo el pedido .- Pierdo todos los seguidores interesados en mi artículo ya que aparece como artículo vendido .- Soy yo, como vendedor, el que tengo que solucionar el tema porque si no, pago comisiones y me supone un coste por algo que no he vendido .- El comprador que, en estos casos, es el que ha actuado mal, se va impune sin ningún tipo de sanción o indemnización al vendedor Es un claro ejemplo de indefención para el vendedor que no tiene ningún tipo de compensación por una cuestión que ni provoca ni genera. El comprador no paga, no es sancionado, no sufre ningún tipo de sanción por su mala gestión. Cuando alguien comete un error, que todos estamos expuestos a cometerlo, se pone en contacto de buena fe con el vendedor, le explica su caso y se llega a una solución amistosa. Pero cuando alguien compra, no paga, no se cominuca, no hace nada... el que tiene que solucionar el problema es el vendedor, porque es al que le va a costar dinero. se debería, en estos casos, sancionar al comprador con un porcentaje de la compra que debería ser reembolsado al vendedor por las molestias. Evitariamos, de esta manera, tanto problema y tanta dejadez por parte de ciertos compradores. Espero vuestras opiniones porque, de verdad, este tema me resulta muy molesto Gracias
... Mostrar más