Hola : el 24 de Noviembre compré una lente Canon 500mm f4 por 3128€ .como mi tarjeta no me permitía el pago por superar los 3000 € realizé el pago por transferencia . Recibí un correo del vendedor . de gracias por el pago que ya se había recibido , pero que enviara una copia del pago . les envié la copia del pago , y posterior a eso , ya no contestan a ningun correo (todos los correos a traves de ebay ) les pregunto por cuando van a efectuar el envío , y nada ya no responden . el articulo sigue apareciendo en mi historial de compras , como pendiente de pago , no puedo abrir ninguna solicitud . ni nada .les he urgido a que respondan en mas de 4o 5 correos , y no hay respuesta . Tan solo he podido acceder a comunicarme con ebay mediante el Chat ,y la operadora me ha sugerido ir al banco y anular la transferencia realizada , cosa que imagino , ya es harto dificil de que me retornen el dinero . Que pasos debo seguir , como puedo contactar con ebay , para que ellos intermedien con el vendedor y les exija una explicacion de la situación de esta compra . me he nmirado toda la ayuda de ebay y tan solo consigo el contactar con el vendedor , pero claro , este no responde necesitaria una ayuda por favor debido a la cuantía del artículo
Muchas Gracias
Ricardo
... Mostrar más