Hola. En el mes de Agosto sin yo percatarme, un individuo hackeó mi cuenta y haciéndose pasar por mi, vendió algún articulo a traves de una cuenta bancaria que abrió y que algun comprador incauto accedió a ingresar dinero sin utilizar el pago seguro de Paypal. Posteriormente desapareció.Cuando yo me enteré, a traves de un mensaje de ebay como que habían detectado la usurpación de mi identidad, modifique contraseña y correo como me aconsejó Ebay, pero el fraudulento vendedor que se había hecho pasar por mi, había vendido ya algun articulo. Como parece ser que para Ebay, esas ventas fueron legales, ahora me exigen que abone comisiones por ventas que yo jamás he hecho (concretamente me reclaman 53,76€ ). Este hecho de usurpacion de mi cuenta lo denuncié pertinentemente a la Policía. Me puse en contacto con ayuda telefónica de Ebay y, exponiendo mi problema, me comunicó la persona que accedió a hablar conmigo que ya estaba resuelto y que tendría el saldo de mi cuenta a cero, pero siguen estando esos 53,76 € apremiándome que los abone. Yo no he vendido nada por Ebay, ni me he dado nunca de Alta como vendedor. No sé ya a quien acudir ni con quien contactar para solucionar mi problema. Cualquier consejo y pauta para solucionar esta cuestión será bienvenido. Gracias.
... Mostrar más