el 19-12-2020 15:50
Hola,
No sé si os ha pasado a vosotros alguna vez. Yo llevo quince años comprando por ebay y no me había ocurrido nunca, la verdad es que casi todas han sido buenas experiencias.
Os cuento, y a ver si alguien pudiera orientarme del por qué de esto:
Hace una semanas compré un artículo, concretamente una planta. Como os he dicho llevo más de quince años haciéndolo, pero nunca a este vendedor.
El caso es que ayer recibí la planta y al abrir el paquete y examinarla, vi que estaba en muy mal estado por ataque de hongos. Se lo comenté, anoche, al vendedor. Y no es ya que no me haya respondido, que pudiera ser que no lo hubiese leído, si no que me encuentro esta mañana este mensaje en mi página de ebay:
"Hemos eliminado este anuncio del sitio web. Para ver más información y qué pasos seguir a continuación, ve a Mensajes. "
Han eliminado ese anuncio. Solo ese. Tengo anuncios de varios años anteriores y han eliminado el único con el ahora que tengo un problema.
Por supuesto he mirado en "Mensajes" y no hay nada al respecto.
Parece evidente que el vendedor no tiene ningún interés en el tema y que no está dispuesto a asumir ningún tipo de responsabilidad.
Pero más allá de eso, ¿sabe alguien a que se debe esto y que implicaciones puede tener?
Bueno, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.
¡Feliz tarde de sábado!
David