cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Hemos eliminado este anuncio del sitio web." ?????

onzuk
Usuario de la Comunidad

Hola,

No sé si os ha pasado a vosotros alguna vez. Yo llevo quince años comprando por ebay y no me había ocurrido nunca, la verdad es que casi todas han sido buenas experiencias.

Os cuento, y a ver si alguien pudiera orientarme del por qué de esto:

Hace una semanas compré un artículo, concretamente una planta. Como os he dicho llevo más de quince años haciéndolo, pero nunca a este vendedor. 

El caso es que ayer recibí la planta y al abrir el paquete y examinarla, vi que estaba en muy mal estado por ataque de hongos. Se lo comenté, anoche, al vendedor. Y no es ya que no me haya respondido, que pudiera ser que no lo hubiese leído, si no que me encuentro esta mañana este mensaje en mi página de ebay:

"Hemos eliminado este anuncio del sitio web. Para ver más información y qué pasos seguir a continuación, ve a Mensajes. "

Han eliminado ese anuncio. Solo ese. Tengo anuncios de varios años anteriores y han eliminado el único con el ahora que tengo un problema.

Por supuesto he mirado en "Mensajes" y no hay nada al respecto.

Parece evidente que el vendedor no tiene ningún interés en el tema y que no está dispuesto a asumir ningún tipo de responsabilidad.

Pero más allá de eso, ¿sabe alguien a que se debe esto y que implicaciones puede tener?

Bueno, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

¡Feliz tarde de sábado!

David

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos