reclamación de un producto
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 23-07-2020 12:38
Compré un producto hace tres meses, me puse en contacto con Ebay, creo que cuando hice esto no estaba registrado, y estos me pusieron en contacto con el vendedor, ha pasado una semana y no he recibido respuesta por parte de este. Ahora acabo de recibir un correo electrónico de Ebay preguntandome si ya he solucionado el problema con el vendedor, me gustaría saber cómo debo hacer para responderles que NO, que ni he recibido el pedido , ni una respuesta por parte del vendedor.
Un saludo y gracias.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En el correo electrónico debería haber una opción para responder.
Si no la hay, en la parte de abajo de este enlace hay acceso al chat de atención al cliente donde puedes preguntar por ello.