reclamacion fraudulenta

j3ka2010
Usuario de la Comunidad

hola buenas un comprador me compro una tarjeta hace mas de 4 meses de la cula no me pago 

le habri un caso por falta de impago y ustedes me lo cerraron sin que cobre nada por lo tanto no mando nada como es logico 

pues me cancelo la compra y se quedo cancelada despues de unos 30 dias de la compra 

y ahora ese comprador me quiere solicitar un reembolso ( de que me pregunto yo si no me la pago y despues de tanto tiempo  y el caso cerrado y cancelada la compra)

la referencia es 293734559987  

lo que parece muy ingusto que me reclamen el dinero de una cosa que no pago ese señor y ustedes habran la incidencia para que yo le devuelva el dinero cuyo dinero nunca se pago recarco muy bien ese señor nunca ma pago 

asi que por favor si respaldan a los compradores tambien respalden a los vendedores serios y responsables como yo de los compradores estafadores como este 

nunca he tendino ningun problema de este tipo ni de ninguno tengo buenos votos de todos mis compradores 

le pido que le sancionen la cuenta a ese señor que es un estafador asi que espero que se resuelva esto a mi favor ya que NO ME PAGO NADA  he hecho esta la reclamacion en su momento y la cancelacion de la compra 

espeo noticas muchas gracias 

y tambien los vendedores necesitamos mas proteccion de compradores estafadores como este ç

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, esto es un foro, no es atención al cliente. Aquí respondemos usuarios como tú, los empleados de eBay no suelen leer esto.

Para continuar, para poder intentar ayudarte... ¿Donde te están reclamando? ¿En eBay o en PayPal? ¿¿Te está reclamando particularmente por mensaje??

En eBay es casi prácticamente imposible por dos buenas razones.

1. Los plazos para reclamar son solo de 30 días a partir de la fecha de entrega prevista. Salvo que pusieras que el envío sería muy largo, ese plazo debió terminarse al menos hace dos meses y medio. Después no se puede abrir un caso y si así fuera con un contacto con atención al cliente indicando que se ha pasado dicho plazo, cierra la solicitud.
  2. Si no se se ha pagado, no se puede abrir nada. Si se ha abierto un impago, aun menos. No se que número de circo habría que hacer, además del primero punto del plazo, para encima reclamar algo que no se pagó y que se cerró. De hecho, de haber pagado, el sistema no te hubiera permitido abrir un caso de impago con un pago recibido.

Con lo que queda PayPal. No se puede abrir una disputa de algo que no se ha pagado.

Si ha pagado debería reflejarse en tu cuenta PayPal (imaginemos que si que pagó pero que dicho pago no se actualizo en eBay). Si no hay movimiento alguno, es que no has recibido ese pago y también es imposible recibir una disputa al respecto.

Me queda lo último, te reclama particualrmente... ¿De que hay que preocuparse? Bloqueas al comprador para que no te pueda comprar o contactar contigo y a otra cosa. ¿No te ha mandado alguna prueba de eso?

Hacer una pregunta