vendedor cancela mi compra por un concepto falso

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes

He pagado un articulo con los gastos de envío que publico el vendedor, hasta aqui todo bien.

El problema viene cuando el vendedor ha ido a enviarme el articulo y al ver que era mas caro el envío de lo que habia publicado, ha cogido y ha anulado el pedido en ebay argumentando que la dirección le habia dado problemas y eso es falso.

El vendedor entiendo que esta obligado a enviarme el articulo por el precio de envio que publico, o acaso si hubiera sido este mas bajo, me hubiera devuelto la diferencia?

El vendedor me ha devuelto el dinero, pero yo no quiero mi dinero, yo quiero mi articulo ya comprado.

que puedo hacer en este caso?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@Anonymous  ha escrito:

El vendedor entiendo que esta obligado a enviarme el articulo por el precio de envio que publico...

No, no existe esa obligación directa, del mismo modo que tampoco pueden obligarte a pagar. Nadie va a ir a casa del vendedor a recoger a la fuerza el envío y a ti no te van a quitar el dinero de tu cuenta si no pagases.

Existen unas obligaciones morales, que a lo sumo se sancionan de algún modo limitando la cuenta o bloqueando si se repiten muchas más veces.

Lo siento, pero como ya te han reembolsado no hay modo de reclamar.

Hacer una pregunta