el 13-03-2024 01:38
Hola. Quiero comprar un lote de 15€ (envio 18,35) y otro de 10 (envio 16,60) a un vendedor. Le pregunto que si puede enviar con Inpost y dice que sí, que es 8€. Le doy a añadir a carrito ambos lotes y el envío me aparece 34,95 euros. Le doy entonces a 'solicitar total' y me aparece un mensaje de que el vendedor no admite descuentos en envíos combinados. Le digo al vendedor que cómo debo proceder. Y me dice que le dé a comprar y que luego él me devuelve el dinero. Le digo que nanai, que prefiero pagar el importe exacto. Y me dice que es que 'es complicado con Ebay, ese es el problema. Si pudiera, no puedo poner el relevo global. No hay cajas para eso. A menudo tengo el problema con Bélgica.'
No entiendo nada, ¿no puede modificar manualmente el envío? ¿No puede buscar una solución? Es como que le echa la culpa a Ebay
el 14-03-2024 17:21
Hola,
Ten en cuenta por favor que los costes de envio de cada artículo son especificados por cada vendedor, siendo eBay una plataforma de negociación online, lo que quiere decir que son los vendedores quienes envían los artículos.
Te recomendamos leer atentamente esta guía donde encontrarás toda la información que necesitas para ahorrar con el envío combinado.
Muchos vendedores especifican en cada nuncio cómo aprovechar el envío combinado al comprar varios artículos. Esto significa que si el vendedor especifica en el listado (en la sección Envíos y Pagos) los costos de envío de varios artículos, simplemente tendrás que agregar los artículos al carrito y verá el costo total de envío combinado que se le muestra en la página momento de la compra.
Si estos costos por la venta de varios artículos no están especificados en el anuncio, nuestro consejo sería contactar siempre al vendedor antes de proceder con el pago, para permitir que el vendedor le envíe una factura combinada con los costes de envío actualizados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.