el 21-12-2023 08:31
hola,es en relacion a un voto negativo,que puse a un vendedor porque no me habia llegado,y no pone la idea clara de como cambiar el voto de negativo a positivo,todavia me aparece en mi perfil de votos y quiero cambiarlo,pero como he dicho no me deja hacerlo,y necesito ayuda urgente,por esoescribo esto para ver si alguien sabe como hacerlo con seguridad,yque no me vuelva a suceder si alguien sabe por favor indicarme como puedo hacerlo,gracias
el 22-12-2023 17:38
Hola, carde-6323. Gracias por tu mensaje.
Una vez dejas un voto a un vendedor, ya no podrías cambiarlo, sea positivo o negativo. La única manera de solucionarlo es pidiéndole al vendedor que te envíe una solicitud de revisión de voto, pero sin esta solicitud que solo el vendedor puede enviarte, el voto no podrá ser cambiado.
En este enlace puedes ver cómo el vendedor puede enviarte dicha solicitud (Puedes enviarle el enlace al vendedor para que sepa cómo enviártelo). Y en este otro enlace, puedes ver cómo revisar el voto una vez recibas la solicitud del vendedor.
Saludos,
Marco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.