cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

6 meses para que me reparen un producto con garantía y sin respuesta del vendedor

marmarting_83
Usuario de la Comunidad

Estoy desesperado.

 

En Abril compré una Surface Pro 4 de segunda mano a una empresa del Reino Unido. El equipo estaba bastante rayado y además no venía el cargador. Compré un cargador por mi cuenta y no hubo ningún problema con la empresa para que me abonara el dinero del mismo.

 

Parecía que a pesar del estado de la parte exterior del equipo, funcionaba perfectamente, así que no procedí a devolverlo como en un principio tenía pensado.

 

A los dos meses comenzó a darme problemas. Cada vez que encendía el ordenador, después de un rato la pantalla se ponía a vibrar y no paraba hasta que dejaba de usarlo (tenía que esperar al día siguiente para que la pantalla dejase de vibrar).

 

Me puse en contacto con *** y me dieron una serie de indicaciones para ver si el problema se podía solucionar sin tener necesidad de tener que enviárselo. Ninguna de las soluciones que me dieron funcionó y procedí a realizar el envío del equipo a la empresa para ver si lo podían arreglar ejerciendo la garantía de un año que tenía el producto.


Tuve multitud de problemas para hacerlos llegar el ordenador sin que pusieran el menor interés en solucionarlos. Les llegué a enviar los mismos datos (que ellos mismos me pidieron) más de 3 veces y al final, más de un mes después de la recogida del paquete por parte de la empresa de transporte, me devolvieron el paquete.

 

Tras este incidente y después de reclamar insistentemente a ****, ellos mismos enviaron a una empresa de transporte a recoger el pedido en mi casa, y después de que por fín llegase el equipo a sus manos, hace ya más de un mes, no tengo noticias suyas. Les he enviado varios mensajes y lo único que me he conseguido que me digan en todo este tiempo es que están esperando una pieza.

Apenas he podido utilizar 2 meses el equipo, llevo desde Junio con estos problemas, y al final he tenido que gastar el dinero en otro ya que lo necesitaba para mi trabajo.

 

¿Qué puedo hacer? No tengo interés alguno en que me arreglen el ordenador. ¿Hay algo que pueda hacer para que me devuelvan el dinero? Se que es tarde según la política de Ebay, pero teniendo en cuenta las circunstancias... No es un artículo barato precisamente como para dejar pasar el tema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos