cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA - Vendedor ha declarado mal el precio y aduanas me pide el doble de lo que pagué

grdrum_27
Usuario de la Comunidad

Buenas,

A ver si alguien me echa un cable o sabe como acabará esta situación. Pues compré una cámara y objetivo analógicos de segunda mano de Japón con envío a Madrid hace una semana. Está programado para llegar este lunes 28 y yo estaba tan feliz viendo como iba pasando por los diferentes países y como incluso parecía haber salido libre de aduanas (ultima info del envío fue "Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión/camión").

Desgaciadamente, anoche me llegó un correo con dos Pdf. Uno de FedEx de Proforma de Aranceles e Impuestos poniendo que debía pagar en total 395 Eur y otro creo de aduanas en el que ponía que el valor estadístico de mi compra era de 1,448 Eur.

Aquí la broma: YO LO HE COMPRADO POR 188 Eur !!! Es analógico de segunda mano y ni si quiera era de los más baratos. Pensaba que había sido un error de aduanas, pero me he puesto en contacto con el vendedor y resulta que lo revisó y ha visto que cometió un error en la declaración del valor y me ha dicho que va a intentar contactar con ellos para sustituirlo (tiene buenas reviews así que no me preocupa que me time, es un error).

¿Alguien ha pasado por algo parecido? Confio en el vendedor pero me fastidia porque veo que va a ser un proceso largo y complicado, cuando esperaba tenerlo y usarlo esta semana en un curro. Lo que me preocupa es que el producto ya ha pasado por aduanas, así que debe ser un proceso complicado para que modifiquen ese valor y lo vuelvan a evaluar en aduanas, y veo que al final la cámara se va a ir de vuelta para Japón...

Gracias de antemano si alguien sabe algo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta