cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo comprado el 6 de diciendre y vendedor ha enviado el 28 de Febrero

churrimondi
Usuario de la Comunidad
Buenos días, necesito ayuda con esta compra realizada el 6 de diciembre de 2020 y el vendedor no ha enviado hasta el 28 de Febrero. Me encuentro con el problema de que cuando yo compre el articulo que es de Reino Unido no tenía que pagar gastos de aduan. Desde el 2 de febrero de 2021 Reino Unido ha salido de la Unión Europea y como el vendedor ha enviado con mucho retraso el artículo ahora me están avisando desde envíos que tendré que pagar gastos de tramitación y de aduana si quiero recibir mi artículo. Yo realicé la compra con tiempo para que esto no sucediera y ahora me encuentro que mi compra se verá muy afectada por los gastos que se generan al mandar el vendedor el paquete casi tres meses más tarde de la fecha de compra del articulo. No es mi culpa que el vendedor no eniara el artículo en la fecha indicada. Quiero devolver el articulo o compensación por los gastos que se van a generar porque el vendedor se ha **bleep** tanto con el envío.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hoy es cuatro de febrero. Faltan 24 días, por lo que no se ha enviado y por tanto no se han podido generar ningun gasto no tampoco te podrán compensar por ello.

 

Si no estás conforme con las condiciones actuales y no se te ha enviado nada, exige a ese vendedor la cancelación de la compra y el reembolso total de la misma lo antes posible.

 

 

Por cierto, no se que fecha de entrega prevista te han dado ese en esa compra, en tu historial de compras te lo indican. Pero si se pasan 30 días a partir de la fecha final de la misma, no podrás abrir una solicitud por artículo no recibido.

 

Si ya se ha pasado esa fecha y estas todavía dentro del plazo, abre esa solicitud de inmediato.

Hacer una pregunta