cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reclamarle a Pitney Bowes un artículo que no se pudo entregar por ausencia?

patany410
Usuario de la Comunidad

Que tal!

Bueno, compré un juguete de colección en ebay hace el día 12 de enero, la empresa de reparto en España SEUR dice que intentó entregarme el paquete dos veces y que yo no estaba, me mandaron un email (tarde) y el paquete se devolvío a UK...

Aquí se pone la cosa buena, pasan los días y el estado del paquete es :

Entregado el 07 feb 2018
OLÉ, la vendedora no lo tiene, contacto con ebay y me dicen que el paquete debe estar en el centro de envíos internacionales...al estar la vendedora suscrita a este servicio. 
Estamos a día 23 y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con ella para gestionar un nuevo envío...
Ebay me recomienda que reclame el dinero...he abierto la solicitud y tal 
Me interesaría de verdad recuperar el paquete, a alguien se le ocurre algo? he contactado en perfecto inglés en el email que aparece en la web y ná. 
HELP
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola patany410,

 

La situación de ese pedido es que se lo han devuelto al vendedor con fecha del 7 de Febrero.

 

En donde previamente se te ha intentado entregar 2 veces:

 

1 Intento -) El 22/01/2018 a las 10:44 Horas

2 Intento -) El 23/01/2018 a las 11:04 Horas

 

Seguimiento wnDirect Seur y si pulsas sobre SEUR verás más información al respecto.

 

Seguimiento Pitney Bowes

 

Que es lo que va a suceder y que puedes hacer:

 

La Empresa Seur ha intentado entregarte la compra en 2 ocasiones, Seur sólo puede guardarlo durante 7 días en este caso, al no poder ser entregado y al no ir a recogerlo el 01/02/2018 pasó a devolución a origen.

 

Debido a lo anterior has abierto un caso pero lamentablemente te lo van a cerrar en tu contra ya que es responsable el comprador de estar atento a su compra y al existir 2 intentos de entrega y disponer de 7 días para recogerlo en Seur se considera poca seriedad por parte del comprador de no preocuparse por su compra.

 

Pueden suceder varias cosas:

 

Que te hagan un reembolso parcial, es decir del total pagado que te descuenten el envío y el retorno a origen si es el caso y el resto te lo reembolsen.

 

Que pierdas el caso y no te devuelvan nada por lo explicado anteriormente.

 

Que puedes hacer ya que te interesa el artículo:

 

Volver a comprarlo, es decir empezar de 0... pero tienes muchas opciones que el vendedor no te lo venda por lo anteriormente especificado.

 

Resumiendo: El envío por parte del vendedor y Pitney Bowes ha sido correcto.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No creo que te gestione un nuevo envío

Creo que paquete que pasa por pitney bowes ya nunca vuelve al vendedor.
Pitney bowes se lo queda y lo revende.

El vendedor se queda con su dinero y tu eres el que tienes que resolver tu problema.

En ebay la única manera de reclamar es abriendo un caso en ebay o paypal y no te aseguro que en este caso concreto recuperes tu dinero