el 23-02-2018 12:58
Que tal!
Bueno, compré un juguete de colección en ebay hace el día 12 de enero, la empresa de reparto en España SEUR dice que intentó entregarme el paquete dos veces y que yo no estaba, me mandaron un email (tarde) y el paquete se devolvío a UK...
Aquí se pone la cosa buena, pasan los días y el estado del paquete es :
Hola patany410,
La situación de ese pedido es que se lo han devuelto al vendedor con fecha del 7 de Febrero.
En donde previamente se te ha intentado entregar 2 veces:
1 Intento -) El 22/01/2018 a las 10:44 Horas
2 Intento -) El 23/01/2018 a las 11:04 Horas
Seguimiento wnDirect Seur y si pulsas sobre SEUR verás más información al respecto.
Seguimiento Pitney Bowes
Que es lo que va a suceder y que puedes hacer:
La Empresa Seur ha intentado entregarte la compra en 2 ocasiones, Seur sólo puede guardarlo durante 7 días en este caso, al no poder ser entregado y al no ir a recogerlo el 01/02/2018 pasó a devolución a origen.
Debido a lo anterior has abierto un caso pero lamentablemente te lo van a cerrar en tu contra ya que es responsable el comprador de estar atento a su compra y al existir 2 intentos de entrega y disponer de 7 días para recogerlo en Seur se considera poca seriedad por parte del comprador de no preocuparse por su compra.
Pueden suceder varias cosas:
Que te hagan un reembolso parcial, es decir del total pagado que te descuenten el envío y el retorno a origen si es el caso y el resto te lo reembolsen.
Que pierdas el caso y no te devuelvan nada por lo explicado anteriormente.
Que puedes hacer ya que te interesa el artículo:
Volver a comprarlo, es decir empezar de 0... pero tienes muchas opciones que el vendedor no te lo venda por lo anteriormente especificado.
Resumiendo: El envío por parte del vendedor y Pitney Bowes ha sido correcto.