cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pedir un reembolso

kevinorambuen-0
Usuario de la Comunidad

Ayer recibí un correo, notifcandome que el artículo que he comprado ha sido eliminado, pues se trataba de un tercero que usó la cuenta del vendedor para hacer este anuncio fraudulento. En el mismo correo se me indica que debía ponerme en contacto del centro de pagos de ebay. Como me pongo en contacto con ustedes para pedir mi reembolso? Hice el pago por Paypal

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

francislp0
Usuario de la Comunidad
Hola, tu sabes si, me tienen que dar un número de seguimiento del paquete que está retenido en la aduana de Nigeria.. Es de particulares y le pido que me de el número de seguimiento y nada.. Es normal? Gracias
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kevinorambuen-0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile perteneces a eBay.com.

 

Lo normal es que Paypal ya sabe sobre este problema y habrán actuado reteniendo el dinero sobre el vendedor, es decir eBay no maneja nada de dinero sino es Paypal quien maneja el dinero... entonces y aunque ya lo sabrán debes ponerte encontacto con Paypal y explicarles el problema y esperar a que realicen las investigaciones oportunas.

 

Ya que pueda ser que el vendedor haya enviado la compra indiferentemente a que eBay haya tomado acciones contra el vendedor, es decir el vendedor ha podido enviarte la compra antes de que eBay haya tomado acciones sobre el vendedor o el vendedor se haya dado de baja de eBay.

 

Simplificando, ponte en contacto con Paypal y ellos se encargan de realizarte el reembolso pero dependiendo de si el vendedor te ha enviado la compra y una serie de investigaciones que Paypal realizará previamente.

Hacer una pregunta