cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar a EEUU Aduanas

darloo7
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro dia compre una cosa en estados unidos, el precio era 300€ mas 40€ de envio. Hasta ahi bien. Pero cuando me llega a casa, sorpresa, tuve que pagar 36€ de aduanas. Sabeis como funciona esto? no me quiero llevar mas sorpresas... Y clar si el precio hubiera sido mayor, supongo q el pago de aduana seria tambien mayor. no? Es decir el pago de aduana ira en relacion al valor declarado del articulo en cuestion. no?

 

Algun consejo? La proxima vez que compre no quiero sopresas, y saber el precio que voy a pagar en total cuando compro algo es imprescindible para mi. Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola darloo7,

 

Esta es la tabla de Aduanas España para particulares.

 

Entre 1 y 22 Euros no pagas ni aranceles ni el 21% de IVA (Porte de Envío Excluido)

Entre 22,01 y 150 Euros no pagas aranceles pero si pagas el 21% de IVA (Porte de Envío Excluido)

Entre 150,01 en adelante pagas aranceles y pagas el 21% de IVA (Porte de Envío Excluido)

 

De esta manera te haces una idea para la próxima compra que realices a países fuera de la Comunidad Europea.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

repathy00
Usuario de la Comunidad

Hola

Cuando compres en cualquier pais no perteneciente a la comunidad europea no solo tienes que tener cuidado (dependiendo del importe) con Iva, aranceles, intervención de correos...sino tambien si el precio está en otra moneda que no sea el euro, sobre todo si pagas con Paypal:   OJO, mucho OJO en la conversión de divisas que ellos te proponen como opción primera, toma todas las precauciones del mundo antes de realizar el pago final y explora en la propia pagina de Paypal otras opciones que te dan...un poco escondiditas pero que estan ahí, y date una vuelta por internet que ahí lo explican muy bien.Te vas a ahorrar mucho dinero en tu pago con Paypal y muchos cabreos

 

francislp0
Usuario de la Comunidad
Gracias
francislp0
Usuario de la Comunidad
Hola sabes como funciona la aduana en Nigeria