cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY.COM protege solo a los compradores

cometax5000
Usuario de la Comunidad

Una vez mas vender en EBAY.COM es un sitio MUY PELIGROSO y radical , los vendedores no tienen ninguna proteccion , siempre y sin mas dan la razon al comprador aunque proporcione el numero de seguimiento gracias tambien a la NEGLIGENCIA deL SERVICIO POSTAL USPS que no actualiza la situacion de los envios de tal manera que aunque TU PROPORCIONA EL NUMERO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA !!!! Y quidado cuando te penalizan , te penalizan en 2 paneles , el DE USA y el INTERNACIONAL como si hubiera hecho 2 defectos !!!! EBAY.ES no se responsabiliza de un caso de ebay.com  pero si acepta los defecto en el panel INTERNACIONAL , es una verguenza !!!!!!!!!!!

ebay.com = PIERDE DINERO + ARTICULO Y GANA 2 DEFECTOS EN EL PANEL DE VENDEDOR SIN MAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Son varios los países que PASAN de actualizar el estado del seguimiento, no solo USA, sino Reino Unido, tambien.

El caso es que al no estar registrado que fué entregado un paquete, y eso ES CULPA DEL CORREO DEL PAIS DE DESTINO, Correos.es no puede hacer nada ni inventar que fué entragado. Es una información que debe suministrar el correo del país de destino.

Para devoluciones de compras y para envíar objetos ventas es un agujero negro donde el destinatario se ríe si es un impresentable.

flash7360
Usuario de la Comunidad

Pues parece que el unico que informa del problema soy yo.


Te lo resumo: Cualquier venta a USA con problemas = REGALO. La culpa del riesgo en la venta no es de USPS ni de eBay.com, es de eBay.es y Correos por no informar.


Para no repetirme lee mi primer post en el hilo, verás que en mi respuesta están los links a USPS, lee y te quedará todo muy claro.


http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/Aduanas-en-envio-de-ESPA%C3%91A-a-ESTADOS-UN...

 

Saludos.

Hacer una pregunta