cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En Dirección de Envío debe aparece el de Global Shipping Program o mi dirección?

bermd_2015
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes,

 

Tras ganar una puja he estado debatiendo con el vendedor de UK pues mientras para él yo le había dado una dirección de envío de UK yo estaba seguro de que le había dado mi dirección de España.

 

Cual es mi sorpresa a ver que la dirección de envío que me ha enseñado que le aparece como Delivery Address es:


GSP,
Unit 3 Dove Close, Fradley Park
Lichfield
WS13 8UR

Osea la dirección del Ebay Global Shipping Program según descubrí aquí: https://tamebay.com/2017/07/clarification-ebay-uk-global-selling-programme-post-code.html

No entiendo mucho de esto pero el tema es: ¿Está todo correcto y en estos casos al vendedor le aparece que debe mandárselo a Ebay para que luego Ebay me lo envíe a mí? ¿Por qué a mí me aparece mi dirección de España? Aunque aun sospecho porque en la captura que me ha pasado en la parte del Delivery address la parte de la dirección de ebay aparece en letra mayor no se si por photoshop.

Un saludo y bueno creo que es un tema importante que puede dar lugar a muchos malentendidos en el futuro.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bermd_2015,

 

Es correcto, es decir los envíos mediante eBay envíos Globales van primero al centro de distribución y desde allí a la dirección que hayas especificado.

 

Las compras con Envíos Globales se te cargaran en 2 partes, 1 que es el precio del artículo y la 2 que es el precio del envío que va para la Empresa de Transporte.

 

Más Información y como funciona: Programa de envíos globales

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos