el 26-02-2014 02:15
Hola, soy nuevo en ebay... muy nuevo
Y lo primero que hice fue ganar una puja, lo hice en ebay alemán, me interesaba mucho un artículo y fui a por él.
Le pregunté al vendedor que si mandaba el artículo a España, me dijo que sí... pero él o ella, "no tiene modo" de actualizar el precio con gastos de envío a mi dirección que está en España.
"El vendedor me repite que la puja terminó y no puede cambiar nada del precio, que le pague y me mandará el artículo..."
Así qué, yo no puedo pagar (no me deja ebay) y el vendedor no puede, según dice, actualizar el precio... que sería sumando el precio del artículo con los gastos de envío.
¿Qué puedo hacer yo?
Yo quiero pagar... pero no nos entendemos el vendedor y yo. Yo traducco con traductor google y más menos me entiende cuando le escribo, pero en temas "tecnicos de la web" soy nuevo y no sé como explicarme.
Gracias, un saludo
chapitoni escribió:Años atras en mis primeros pasos por internet, tenia cierta desconfianza en dar mis datos personales
y cuando de me di de alta en la comunidad de ebay, no les di mis datos correctos
ahora que estoy haciendo mis primeros pasos como vendedor, querria que lo correjieran
mi nombre es: [.....]
...............
SALUDOS
Joer, pues has pasado de un extremo a otro con una facilidad pasmosa. Un poco más y publicas tus datos en el BOE!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |