cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos varados en brasil

nazz003
Usuario de la Comunidad

Hola, mi nombre es Claudia y soy de Perú. Con la finalidad de que puedan ayudarme me comunico con ustedes. He tenido dos problemas con la entrega internacional de dos compras, son envíos originados desde Tailandia que debieron llegar a Perú a través de Brasil (los vendedores me dijeron que no hay envíos directos a Perú desde Tailandia) pero se quedaron en Brasil, y por el número de seguimiento pude ver que siguen ahí. Le proporciono los detalles del envío: Número de seguimiento RR213532768TH y el otro envío corre el mismo destino; la misma respuesta de:

2017-04-10 13:04   TAILANDIA, Forwarded, que sinceramente no sé qué exactamente significa.

  

 

No tengo problemas con los vendedores (ellos tampoco se explican por qué sucede esto) y más que el reembolso lo que más deseo son los productos, que con tantas ansias espero. ¿A alguien le ha pasado algo así? Espero puedan ayudarme, desde ya gracias por sus respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues tiene razón Brudoll45, pero me parece que quien consulta no lo tienen claro, e igual piensan que el foro lo llevan la gente de Ebay, o de su pais, y no saben que somos de España con otras normas y formas...

 

    HOLA CLAUDIA. Yo no se como va el asunto, lo que se es que de España a Peru, si todo va bien, son 10 dias laborables, Es un destino que mejor funciona, pero haciendo el envio desde España.

 

   TEMA BRASIL.... Alli es muy lento y desigual, dependiendo la zona de Brasil... Un envio de España a Brasil, puede tardar 70 dias (contados, a una persona que le hice el envio a Brasil) y otra veces son 30 dias...

 

   PERO EL QUE TE INTERESA, Tailandia a Perú, Pasando por Brasil....

 

     Para que te hagas una idea... Yo he hecho varios envios a Chile, no se por que, unos van directos y otros hacen escala en Barsil. Ya ha habido 2 chilenos que me han dicho que ojala no pase por Brasil. Para que te hagas una idea, un envio a Chile (aparte del aproximado que pone Ebay, que no tienen idea) son unos 20 a 30 dias (dependiendo zona), pero si pasan por Brasil, estan retenidos varios dias, llegando tardar a Chile 45 o 60 días....

 

   Ya se que eres de Perú y te estoy hablando de Chile, pero es para que te haga una idea....

 

     Un saludo.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta