cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que enviar todo lo que aparece en una foto del artículo vendido

jorpy2.0.x
Usuario de la Comunidad

Me encuentro aturdido..

 

Un comprador emite voto negativo y crea reclamación por esta venta.

 

 

En la foto hay una entrada de concierto y un cd de fondo para que se puedan comparar dimensiones y el cartón donde se apoya todo.

 

El comprador reclama el CD que no se describe en el título ni en la descripción. Recibe la entrada de concierto sin la gota de agua que pongo en mis anuncios. Éso no le molesta.

 

Después de muchos mensajes con atención al cliente de ebay.com  la razón la tiene el comprador.

 

Entonces si vendo un coche y saco fotos enla calle, del coche, el comprador puede reclamar todo lo que aparece en la calle.

 

Si vendes ropa y pones un maniquí para que quede bien la prenda el comprador puede pedir el maniquí.

 

He invitado al comprador americano a debatir en un hilo de Ebay.com pero no quiere aparecer.

 

 

http://community.ebay.com/t5/Buying-Selling-Basics/That-is-being-sold-in-this-ad/m-p/26750697#U26750...

 

 

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Debe enviarse lo que se vende, que es lo que pone en la descripción del anuncio.

Como bien has explicado, si vendes un bañador, obvio que no envías a la modelo rusa que lo lleva puesto. Si vendes un monopatín, no vas a enviar el árbol contra el que está apoyado.

No obstante como la gente es muy lerda (o muy caradura) es mejor que indiques algo como *la modelo rusa de 20 años no va incluida/ el árbol que plantó mi abuelo no va incluido*).

No es que sea para reirse, porque es cosa seria. Pero hablando con atención al cliente INSISTE en que lo que hay que mandr es lo descrito.

3beta
Usuario de la Comunidad

 Hola segundas_oportunidades,

 

Como te han dicho, sólo debes mandar los descrito en el anuncio.

 

Pero claro y como siempre... eBay en su Mundo y encima eBay.com ... recurre esa decisión. Suerte!!!

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Este tipo de caso siempre va a depender del caradura del comprador.

 

Tal como te estan indicando hay que tener mucho cuidado con los "accesorios" que aparecen en las fotos porque muchos cuando te la quieren meter se agarran a esos extremos.

 

Yo en muchos conjuntos de lencería tengo que fijarme bien que la modelo no lleve nada que no sea lo que vendo, porque sino algunos vienen diciendo que el lunar del escote no iba en el paquete.

 

Aquí en Ebay españa te dicen que por ellos bien (que a la hora de la verdad... el agua va por otros sitios) con Ebay.com es muy muy jodido ganar una disputa. 🙂

garcri
Usuario de la Comunidad

Recurre la decisión, igual lo lee algún ser con cerebro y revierten el caso. Los robots adiestrados que usa Ebay no razonan.

 

Despues de hablar con ellos y reírse en tu cara con las extrañas resolucines te dicen “Que tengas un buen día” es lo único que sacan del guion y tampoco.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Tu caso es una cuestión de sentido común. El trabajo que se toma un vendedor para escribir una descripción se vá por la cloaca ante este tipo de compradores que pasan de leer la descripción, ni gastos de envíos, ni formas de pago, y luego montan el pollo. Algunos lo hacen con alevosía y otros por negligencia. Pero eso no le importa a ebay.

LAMENTABLEMENTE, cuando se recurre a ebay para pedir soluciones, DEPENDE MUCHO de quien te atienda: es una lotería, ese empleado tiene la potestad de decidir, y depende de sus ganas, amplitud de criterio, y empatía que la solución sea justa o absurda.