cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi producto

meher.h.yvt04s1c
Usuario de la Comunidad

Hice una compra en EU y en el ratreo me aparece "

PRE-SHIPMENT INFO SENT USPS AWAITS ITEM

 debio llegar el 31 de enero la compra la hice el dia 3 

Cual es el status de mi paquete?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola meher.h.yvt04s1c,


Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Mexico perteneces a eBay.com:

 

Nosotros no podemos ayudarte y es al vendedor a quien debes preguntar.

 

Sobre envíos y entregas que debes saber:

 

- Las fechas de entrega establecidas por eBay son aproximadas y no exactas, es decir las fechas establece eBay son generadas por un sistema informático que en realidad no se ajusta a lo establecido por los vendedores.

 

- Existen muchos números de seguimiento, tracking, etc... que son muy complicados de rastrear ya que unos son cambiados los Números de Seguimiento otros porqué cuando llegan a País destino ya no existen más apuntes.

 

- Lo que se recomienda hacer y sobre todo cuando la compra es realizada a otro País es sumarle a la fecha que te indica eBay sumarle 15 días, por ejemplo en este caso si la fecha de entrega era para el 31/01/2018 espera al 15/02/2018 y si para esta fecha no lo recibes puedes abrir un caso.

 

- Siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

Dispones de 30 días en eBay que por norma general cuando se realiza una compra a otro País el plazo de 30 días se pasa y por ello dispones de 180 días en Paypal para abrir un caso de "Artículo no Recibido" y este plazo si que no se te debe pasar.

 

Observaciones: Las compras online no es lo mismo que en la vida real en donde en la vida real entras a la tienda lo compras y te lo llevas al instante pero las compras Online lo compras y debes tener paciencia ya que el dinero no lo pierdes.

Hacer una pregunta