11-04-2017 13:01 - editado 11-04-2017 13:02
Buenos días:
Soy nuevo aquí, y me decidí a comprar un artículo a Inglaterra, vi que estaba bien de precio, pero no me percaté que el modelo no era exactamente el mismo, error mío, cambiaba en un número que me despistó. Total, que lo compré y al instante vi que no era el que quería, no pasarían ni 10 minutos hasta que lo anulé, y estoy interesado en comprar el que quiero, pero no veo que se "anule" la transacción en PayPal, y en mi tarjeta de crédito el cargo al menos está como "No confirmado" pero sigue sin anularse.
Esto fue el domingo, y me dice en la sección de Anulados, que recibiré respuesta del vendedor.
¿Alguna experiencia con este caso?
No quisiera comprar el artículo que de verdad quiero, y que al final me encuentre con los dos.
Gracias de ante mano a la comunidad.
Saludos!
Hola irene8841961,
La compra que realizaste se ha enviado a través del programa de envíos globales. Normalmente este tipo de envíos cuenta con más de un código de seguimiento, ya que el artículo se envía a la central de la agencia (por eso aparece una ciudad distinta) que realiza el envío y luego se envía al comprador.
Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html
Saludos
Allan