cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reclamarle a Pitney Bowes un artículo que no se pudo entregar por ausencia?

patany410
Usuario de la Comunidad

Que tal!

Bueno, compré un juguete de colección en ebay hace el día 12 de enero, la empresa de reparto en España SEUR dice que intentó entregarme el paquete dos veces y que yo no estaba, me mandaron un email (tarde) y el paquete se devolvío a UK...

Aquí se pone la cosa buena, pasan los días y el estado del paquete es :

Entregado el 07 feb 2018
OLÉ, la vendedora no lo tiene, contacto con ebay y me dicen que el paquete debe estar en el centro de envíos internacionales...al estar la vendedora suscrita a este servicio. 
Estamos a día 23 y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con ella para gestionar un nuevo envío...
Ebay me recomienda que reclame el dinero...he abierto la solicitud y tal 
Me interesaría de verdad recuperar el paquete, a alguien se le ocurre algo? he contactado en perfecto inglés en el email que aparece en la web y ná. 
HELP
 
Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pablo7199,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Ten presente que luego el amigo al enviarlo a España estas sometido a Aduanas Españolas y te lo van a detener, es decir vas a tener que pagar el 21% sino pasa de los 150 € y vas a pagar aranceles y el 21% si pasa de los 151€ y también debes tener en cuenta el coste de lo que le va a costar a tu amigo el enviártelo.

 

Yo te comento esto para que lo tengas en cuenta y por si tienes que sacar números.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos