cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como gestionar una garantia?

corsair-4t
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, no se si esta la pregunta en el sitio correcto.

Compre un LG G3 sobre el 13 de Septiembre del año pasado 2016.Ayer mientras cargaba se puso la pantalla de repente en azul y despues se apago,y no hay manera de que arranque de nuevo parece muerto. Segun el vendedor solo ofrece garantia 1 año,he hablado con los de Lg y me han dicho que esta reparacion pertenece a LG Asia.

¿ como puedo gestionar esto?, no se donde acudir....o si dar el mobil por perdido.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola corsair-4t,

 

Ampliando información a lo que te han respondido:

 

Esa compra ha sido realizada a Hong Kong y es el problema con las garantías en España que no son válidas las de Paises fuera de la Comunidad Europea.

 

Aunque recuerdes que el vendedor ofrece 1 año de garantía es la garantía del propio vendedor y no una garantía que te cubra en España como te he indicado anteriormente.

 

En referencia a esa averia que tienes:

 

Es una avería muy común en ese modelo G3 y es sencilla la reparación y muy barato.

 

Lo que necesitas es abrirlo y un secador de pelo.

 

Como por ejemplo este vídeo para que veas como se abre y en donde debes darle calor.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que lo puedes dar por perdido o pagar la reparación, eso tiene comprar fuera de España tal como te dice LG en España no cubre garantía.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos