cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar a EEUU Aduanas

darloo7
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro dia compre una cosa en estados unidos, el precio era 300€ mas 40€ de envio. Hasta ahi bien. Pero cuando me llega a casa, sorpresa, tuve que pagar 36€ de aduanas. Sabeis como funciona esto? no me quiero llevar mas sorpresas... Y clar si el precio hubiera sido mayor, supongo q el pago de aduana seria tambien mayor. no? Es decir el pago de aduana ira en relacion al valor declarado del articulo en cuestion. no?

 

Algun consejo? La proxima vez que compre no quiero sopresas, y saber el precio que voy a pagar en total cuando compro algo es imprescindible para mi. Gracias

Ver todos los temas
etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Son varios los países que PASAN de actualizar el estado del seguimiento, no solo USA, sino Reino Unido, tambien.

El caso es que al no estar registrado que fué entregado un paquete, y eso ES CULPA DEL CORREO DEL PAIS DE DESTINO, Correos.es no puede hacer nada ni inventar que fué entragado. Es una información que debe suministrar el correo del país de destino.

Para devoluciones de compras y para envíar objetos ventas es un agujero negro donde el destinatario se ríe si es un impresentable.

Hacer una pregunta