cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío perdido entre EEUU y España

octopucopu-0
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos,

 

a ver, os cuento un poco mi caso por si a alguien le ha pasado algo similar y me puede aconsejar: Hace más de tres semanas (el 22 de noviembre), compré a un vendedor de EEUU un ordenador. 

El muchacho a los dos días lo envía por USPS mediante el servicio de Priority Mail International. El caso es que a través del número de seguimiento, puedo ver que tras pasar por varias oficinas, finalmente aparece como que el envío ha salido de la oficina internacional y se ha cursado a destino.

En la página web de correos, aparece una información parecida, es decir, que el artículo salió de la oficina internacional y se está esperando su recepción...

 

Pero lleva así 11 días y no hay movimiento. Si hablo con la gente de USPS me dicen que el paquete ya salió de EEUU y que por lo tanto no son responsables, y si hablo con la gente de Correos, sostienen que el paquete no ha llegado a su red de distribución y que por tanto ellos no saben nada. Básicamente, debe haber llegado al triángulo de las Bermudas y allí haber sido captado por un OVNI...

 

Según tengo entendido, si lo hubieran retenido en aduanas, esta información aparecería en la página de correos, ¿no?

 

¿A alguien le ha sucedido algo similar? Estoy ya un poco preocupado, porque el paquete debería haber llegado hace 5 días y no sé nada...

 

En fin, si alguien me puede ayudar os lo agradezco!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Según tengo entendido, si lo hubieran retenido en aduanas, esta información aparecería en la página de correos, ¿no?
    No exactamente. Al entrar en Barajas lo gestiona www.adtpostales.com Preguntales a ellos.


  • ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
    Si, nos ha sucedido a casi todos. Hubo una época en la que el número de seguimiento solo mostraba que se enviaba y que se había entregado sin pasos intermedios.
    Ademas entre USPS y Correos no hay un acuerdo expícito... Si enviases a EEUU un certificado el número de seguimiento lo podrían cambiar sin avisar o directamente dejaría de funcionar en ese país sin prueba de entrega.

  • Estoy ya un poco preocupado, porque el paquete debería haber llegado hace 5 días y no sé nada...
    La fecha de entrega es estimada, aproximada. No es nunguna fecha límite.

    En este momento hay un atasco en la aduana por el gran número de entradas que hay en estas fechas.

 

Solo te puedo recomendar paciencia y que a partir de la fecha límite de entrega se cuentan hasta 30 días para abrir un caso en Ebay.