el 12-04-2017 03:33
Hola, mi nombre es Claudia y soy de Perú. Con la finalidad de que puedan ayudarme me comunico con ustedes. He tenido dos problemas con la entrega internacional de dos compras, son envíos originados desde Tailandia que debieron llegar a Perú a través de Brasil (los vendedores me dijeron que no hay envíos directos a Perú desde Tailandia) pero se quedaron en Brasil, y por el número de seguimiento pude ver que siguen ahí. Le proporciono los detalles del envío: Número de seguimiento RR213532768TH y el otro envío corre el mismo destino; la misma respuesta de:
2017-04-10 13:04 TAILANDIA, Forwarded, que sinceramente no sé qué exactamente significa.
No tengo problemas con los vendedores (ellos tampoco se explican por qué sucede esto) y más que el reembolso lo que más deseo son los productos, que con tantas ansias espero. ¿A alguien le ha pasado algo así? Espero puedan ayudarme, desde ya gracias por sus respuestas.
reinadelcgaviria escribió:
Ok... Ya entiendo ..luego de comprar un articulo de eBay ustedes no llevan ningun tipo de reporte ni control de envio y recibido.
No, no has entendido nada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |